jueves, 9 de diciembre de 2010

wings to fly

“there's a bluebird in my heart that
wants to get out”
Charles Bukowski

Mis manos son como las alas de un pájaro, no me hacen volar, pero pueden llevarme a los lugares más sorprendentes solo dibujando letras en un papel…otra vez vienen los pájaros a mi cabeza, y sus alas y su espontánea libertad, a mi me gustaría ser como ellos, y esta es la única forma de llegar a serlo… me dejo llevar, escribiendo con una cierta coherencia lo que pienso, aunque ahora que lo pienso un poco, ¿no seria mas fácil ponerle una maquina de escribir a mi cabeza? Saldrían mas fácilmente los escritos, no tendrían que pasar por el corazón, que a veces es el que lo jode todo…aunque tampoco podría escribir si no sintiera, si no tuviera sensaciones que al llegar en forma de descargas eléctricas a mi corazón, inmediatamente pasaran a ser sentimientos, que son los que escribo aquí, como el sentimiento de querer sentirme libre como un pájaro que vuela por encima de todos nosotros acariciando sutilmente el aire.

No hay comentarios: