miércoles, 5 de mayo de 2010


cuanto tiempo sin escribir por aqui, espero no aburriros mucho...os dejo por aqui algo de lo que suelo escribir por el foro...

ayer, mientras miraba por la ventana, mientras las gotas de lluvia resvalaban por el cristal, me di cuenta de una cosa, que soy una imbecil y que creo que te quiero.

¿que como me di cuenta?
por lo contenta que me pongo cuando te veo
por lo idiota que me vuelvo
por que se me travan las palabras entre las comisuras de mi mente
por que las letras se atrancan en mi lengua y no quieren salir
por el cosquilleo inoportuno en mi ombligo
y por que haces que el mundo sea algo mejor
por lo menos para mi.

lo ves, soy una idiota, me enamoro y encima ni lo sabes, ni creo que lo vayas a saber, ¿por qué? porque decidire antes el olvidarme de ti que el que estés en mi mente todo el dia, sentirte a mi lado, besarte, quererte...

y otra vez me pierdo, y me quedo en blanco, y las palabras se pierden entre las cavidades de mi cerebro, y no se como hacer que vuelvan, sera mejor volver a empezar.


ayer me di cuenta de que te quiero, o por lo menos que siento ALGO por ti, ¿el qué?, ni lo se ni me importa, solo se que cuando pienso en ti, te veo o hablo contigo aparece y que me hace sentir mejor.

a veces el mundo es bonito, ¿por qué? pues porque si y punto. no ahi que buscar todos los por ques del mundo, y menos si es a las cosas buenas, déjalas que sucedan, y si hoy el mundo es bonito, pues dejalo estar.

No hay comentarios: